lunes, 18 de abril de 2011

Bases Convocatoria Año 2011


    La Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo del Ayuntamiento de Aranda de Duero (www.arandadeduero.es) y la Asociación Cultural En-cuadra (www.asociacionencuadra.com) convocan a artistas plásticos (Pintores, Escultores, Fotógrafos, Ceramistas, etc) y artesanos (en todas las categorías) para su inscripción en la II Feria de las Artes “ARTEARANDA 2011” a realizarse durante el mes de julio de 2011 en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.


    Objetivo: Difundir el trabajo realizado por artistas plásticos y artesanos, emergentes y consagrados, en un nuevo espacio muy significativo de la ciudad logrando la interacción entre el arte y la ciudadanía.


    Datos Generales: Cada feria contará con hasta 30 puestos disponibles por sábado siendo el mínimo de inscripciones para su realización de 15 puestos. 2 sábados para artistas plásticos y 2 sábados para artesanos.Los inscritos podrán participar 1 ó 2 sábados según lo soliciten.


    Fechas: Artistas Plásticos: Los días sábados 9 y 23 de julio (2 sábados) Artesanos: Los días sábados 16 y 30 de julio (2 sábados)


    Horarios: La feria será de día completo, desde las 10:30 hs. a las 21:30 hs. Pudiendo cerrar los puestos de 15 a 18 hs.


    Lugar: Plaza Mayor de Aranda de Duero.


    Bases: Bases-Convocatoria_ARTEARANDA 2011.pdf


    Formulario de Inscripción: Inscripcion_ARTEARANDA 2011.pdf

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario